viernes, 26 de octubre de 2018

Tercer día de Trabajo


Hoy Viernes 26, he  añadido un gadget en el he puesto como título "mis blogs favoritos", y en estos he añadido 2 blogs de dos compañeras diferentes.

También he añadido un gadget en el que muestro los desfiles de moda que más me gustan, y aquí he señalado varias marcas y he puesto en el reconocimiento mi nombre completo. Para finalizar he añadido un gadget en el que salen las estadísticas de la personas que han visitado mi blog  y otro para buscar contenido en  el blog.
Por último voy a escribir en el documento Word con todo lo que estoy haciendo, y le voy a añadir una cabecera, pie de página y una captura del blog.
Intentaré también retomar el próximo día lo que no pude hacer el pasado Viernes 19 ya que estaba mala, que es la imagen de la cabecera y añadir una imagen como gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario